LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:(Aceptar la Renuncia de la Compañera María Clarisa Solórzano Gutiérrez, también conocida como María Clarisa Goldrick-Solórzano, al Cargo de Agregada Técnica de la Misión Permanente de la República de Nicaragua ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos de América, y a la Categoría Diplomática de Primer Secretaría al solo Efecto del Rango Protocolar). (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Acuerdos Ministeriales
Número:50-2019
Gaceta No.:225
Fecha Publicación:11/25/2019. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Acuerdo Ministerial N°. 17-2014, (Modifíquese el Artículo Número Uno del Acuerdo Ministerial No. 36-2012 del Seis de Septiembre del Año dos mil Doce, Publicado en la Gaceta, Diario Oficial N°. 227 del veintisiete de noviembre del mismo año, en el sentido de Ascender a la Categoría Diplomática de Primer Secretaria al Solo Efecto del Rango Protocolar a la Compañera Licenciada María Clarisa Solórzano Gutiérrez, Agregada Técnica de la Misión Permanente de la República de Nicaragua ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con Sede en Nueva York, Estados Unidos de América) (Legislación Relacionada).

Acuerdo Ministerial N°. 36-2012, (Modifíquese el artículo número uno del Acuerdo Ministerial No 065-2008 del diez de septiembre del año dos mil ocho, publicado en La Gaceta, Diario Oficial No 196 del trece de octubre del año dos mil ocho, en el sentido de ascender a la categoría diplomática de Segundo Secretario al solo efecto del rango protocolar a la Compañera Licenciada María Clarisa Solórzano Gutiérrez, Agregada Técnica de la Misión Permanente de la República de Nicaragua ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York, Estados Unidos de América) (Legislación Relacionada)

Acuerdo Ministerial N°. 065-2008, (Nombrar a la Compañera Licenciada maría Clarisa Solórzano Gutiérrez, Agregada Técnica de la Misión Permanente de la República de Nicaragua ante la Organización de las Naciones Unidas con sede en Nueva York, Estados Unidos de América y con categoría diplomática de Tercer Secretario al solo efecto del rango protocolar, de conformidad con lo establecido en el Artículo 47 del Reglamento de la Ley del Servicio Exterior) (Ver enlace).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2021.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa