LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Política Nacional de Desarrollo Sostenible del Sector Forestal de Nicaragua. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decreto Presidencial
Número:69-2008
Gaceta No.:3
Fecha Publicación:01/07/2009. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Texto Consolidado, Política Nacional de Desarrollo Sostenible del Sector Forestal de Nicaragua (Legislación Relacionada).


Decreto Presidencial N°. 01-2020, Decreto para la Suspensión de la Veda para el Corte, Aprovechamiento, Transporte y Comercialización de Árboles de la Especie Cedro Real y Pochote (Legislación Relacionada).

Decreto Presidencial N°. 02-2020, Decreto para la Suspensión de la Veda para el Corte, Aprovechamiento, Transporte y Comercialización de Árboles de la Especie de Pino (Legislación Relacionada).

Decreto Presidencial N°. 02-2021, Decreto para la Suspensión de la Veda para el Corte, Aprovechamiento, Transporte y Comercialización de Árboles de la Especie de Pino (Legislación Relacionada).

Decreto Presidencial N°. 03-2021, Decreto para la Suspensión de la Veda para el Corte, Aprovechamiento, Transporte y Comercialización de Árboles de la Especie Cedro Real y Pochote (Legislación Relacionada).

Decreto Presidencial N°. 01-2022, Decreto para la Suspensión de la Veda para el Corte, Aprovechamiento, Transporte y Comercialización de Árboles de la Especie de Cedro Real y Pochote (Legislación Relacionada).

Decreto Presidencial N°. 02-2022, Decreto para la Suspensión de la Veda para el Corte, Aprovechamiento, Transporte y Comercialización de Árboles de la Especie de Pino (Legislación Relacionada).

Decreto Presidencial N°. 03-2019, Decreto, Reglamentando el Procedimiento para la Aprobación e Implementación de los Incentivos Forestales (Indice Relacionado).

Decreto Presidencial N°. 02-2019, Decreto para la Suspensión de la Veda para el Corte, Aprovechamiento, Transporte y Comercialización de Árboles de la Especie Cedro Real y Pochote (Indice Relacionado).

Decreto Presidencial N°. 01-2019, Decreto para la Suspensión de la Veda para el Corte, Aprovechamiento, Transporte y Comercialización de Árboles de la Especie de Pino (Indice Relacionado).

Resolución N°. CODF 135-2018, Resolución que Establece los Requisitos y Procedimientos, para el Otorgamiento de Permisos de Aprovechamiento (Residuos Forestales) (Indice Relacionado).

Resolución N°. CODF 04-2019, Requisitos, Procedimientos, Criterios, Normativas Técnicas y Administrativas para el Aprovechamiento Sostenible, Transporte, Almacenamiento y Exportación de Recursos Forestales no Maderables Extraídos de los Bosques Naturales de Coníferas para la Extracción de Resina de Pino (Indice Relacionado).

Resolución N°. CODF 93-2019, Que Establece el Precio de Referencia del Pago Único por Derecho de Aprovechamiento de los Productos Forestales no Maderables de Bosques de Coníferas (Resina de Pino) (Legislación Relacionada).

Resolución N°. CODF 94-2019, "Que establece los Precios de Referencia para la Aplicación del Pago Único por Derecho de Aprovechamiento del Recurso Forestal" (Legislación Relacionada).


.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Decreto Ejecutivo N°. 50-2001,Que Establece las Políticas de Desarrollo Forestal de Nicaragua (Indice Relacionado).
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2023.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa