LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Procedimientos Administrativas para la Exportación de Madera en Rollo, Procesada, Producto Terminado, Leña y Carbón Provenientes de Plantaciones Forestales y Bosque, Natural, Producto Forestal Leñoso y no Leñoso. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Resoluciones
Número:CODF 08-2019
Gaceta No.:18
Fecha Publicación:01/29/2019. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Resolución N°. CODF 07-2018, Tasas por Servicios Forestales (Indice Relacionado).

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 462, Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal (Indice Relacionado).

Ley N°. 854, Ley de Reforma Parcial a la Constitución Política de la República de Nicaragua (Indice Relacionado).

Ley N°. 862, Ley Creadora del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (Indice Relacionado).

Ley N°. 929, Ley de Reformas y Adición a la Ley No. 290, Ley de Organización, Competencia, y Procedimientos del Poder Ejecutivo y la Ley No. 462, Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal (Indice Relacionado).

Ley N°. 947, Ley de Reforma Parcial a la Ley No. 290, Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo, a la Ley No. 462, Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal y Ley No. 862, Ley Creadora del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 73-2003, Reglamento de la Ley No. 462, Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
El Capítulo IX, de la Resolución Administrativa N°. 11-2015, Disposiciones Administrativas (Legislación Relacionada).

Resolución Administrativa N°. DE 03-2016 de las nueve y cuarenta minutos de la mañana del día cuatro de febrero del año dos mil dieciséis

Resolución Administrativa N°. CODA 57-2016, Normas Administrativas para el Transporte y Exportación de Madera Proveniente de Plantaciones Forestales en Rollo y Procesada (Indice Relacionado).

Los puntos 9.1 y 9. 7 del artículo 9 de la Resolución Administrativa N°. DE 44-2014 que establece las Normas Administrativas para el Registro, Aprovechamiento y Transporte de Madera Proveniente de Plantaciones Forestales.
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Deroga,El Capítulo VI y los Artos. 31 y 32 del Capítulo VII de la Resolución Administrativa N°. CODA 24-2017, Normas Administrativas para el Establecimiento y Registro de Plantaciones y el Aprovechamiento, Transporte y Exportación de Madera en Rollo y Procesada Proveniente de Plantaciones Forestales.

La actualización de la presente Ley en el sub-módulo “Legislación Relacionada” se encuentra en proceso.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2023.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa