LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Se Prorroga Estado de Sitio en los Departamentos de Norte de la República. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:-
Gaceta No.:129
Fecha Publicación:06/10/1929. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por La Ley N°. 1009, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Seguridad y Defensa Nacional. (Legislación Relacionada).

.
Repormada por
.

.
Normas Complementarias
.
Prorrogase la Declaración del Estado de Sitio decretado por el Congreso Nacional el Decreto Legislativo, (Declaren Estado de Sitio en Departamentos del Norte del País) (Indice Relacionado) en los Departamentos de Nueva Segovia, Jinotega, Estelí y Matagalpa, con suspensión total de garantías en todos ellos, excepto las enumeradas en el Arto. 62 de la Constitución Política (Indice Relacionado).

.
Normas Relacionadas
.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
La no vigencia de este Decreto Ejecutivo, sin numeración, se establece mediante La Ley N°. 1009, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Seguridad y Defensa Nacional, Aprobado el 27 de Noviembre de 2019, Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 98 de 01 de Junio de 2020, fue Incorporado al Registro del ANEXO III, Registro de Normas sin Vigencia o Derecho Histórico.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2022.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa