LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:[(Déjese sin Efecto el Nombramiento de los Siguientes Compañeros en la Junta General de las Corporaciones Nacionales del Sector Público (CORNAP)]. (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Acuerdos Presidenciales
Número:96-2022
Gaceta No.:111
Fecha Publicación:06/17/2022. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Acuerdo Presidencial N°. 56-2021, (Nómbrese a la Compañera Rosa Bernarda López Silva, en el Cargo de Presidenta de la Junta General de las Corporaciones Nacionales del Sector Público (CORNAP), con las Funciones y Facultades que le Corresponden Conforme la Ley Vigente) Ver enlace.
.
Reformas:
Acuerdo Presidencial N°. 01-2017, (Nómbrense a Ministros, Viceministros y Secretarios de los Ministerios de Estado; Ministros Delegados; Procurador y SubProcurador General de la República; Presidentes, Vicepresidentes. Directores, Sub-Directores, Co-Directores y Gerente General de Entes Autónomos y Descentralizados; Secretarios, Asesores y Delegados Presidenciales) (Compañera Argentina Sánchez Rodríguez, en el Cargo de Vicepresidenta Ver enlace; y Compañera Geraldine Martínez Baca, en el Cargo de Secretaría Ver enlace.
.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Esta Norma Jurídica tambien deja sin efecto los nombramientos de la Compañera Argentina Sánchez Rodríguez, en el Cargo de Vicepresidenta y Compañera Geraldine Martínez Baca, en el Cargo de Secretaría, contenido en el Acuerdo Presidencial N°. 01-2017, publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 10 del 16 de enero del 2017.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2023.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa