LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:(Dejar sin Efecto por Motivo de Fallecimiento el Nombramiento del Compañero Edén Pastora Gómez, en el Cargo de Delegado de la Presidencia de la República en la Comisión para el Desarrollo del Río San Juan). (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Acuerdos Presidenciales
Número:89-2020
Gaceta No.:159
Fecha Publicación:08/26/2020. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Acuerdo Presidencial N°. 01-2017, (Nómbrense a Ministros, Viceministros y Secretarios de los Ministerios de Estado; Ministros Delegados; Procurador y sub procurador General de la República; Presidentes, Vicepresidentes. directores. sub-directores, co-directores y Gerente General de Entes Autónomos y Descentralizados; Secretarios, Asesores y Delegados Presidenciales) (Ver Enlace)

Acuerdo Presidencial N°. 90-2020, (Nómbrese al Compañero Ricardo Emilio Díaz Palacio, en el Cargo de Delegado de la Presidencia de la República en la Comisión para el Desarrollo del Río San Juan) (Ver Enlace)

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Acuerdo Presidencial N°. 109-2008, (Nómbrese Delegado de la Presidencia de la República en la Comisión para el Desarrollo del Río San Juan al Compañero Edén Pastora Gómez) (Ver Enlace).
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
El Nombramiento del Compañero Edén Pastora Gómez, en el Cargo de Delegado de la Presidencia de la República en la Comisión para el Desarrollo del Río San Juan se menciona asimismo en el Acuerdo Presidencial N°. 01-2017, Aprobado el 11 de Enero del 2017, Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 10 del 16 de Enero del 2017.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2020.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa