LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Modificación al Anexo “A” De la Norma Sobre Procedimientos para la Selección y Contratación de Firmas de Contadores Públicos Independientes. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Resoluciones
Número:CD-BCN-XVII-1-12
Gaceta No.:98
Fecha Publicación:05/28/2012. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Ratificar la vigencia y plena aplicación del Anexo “A” de la Resolución CD-BCN-XLVIII-1-10, antes referida, en los futuros procesos de auditoría externa.

.
Normas Relacionadas
.
Resolución No. CD-BCN-XIII-1-12, Modificación al Anexo “A” de la Norma Sobre Procedimientos para la Selección y Contratación de Firmas de Contadores Públicos Independientes (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:
Modifíquese por segunda vez, a modo de excepción, únicamente en lo que corresponde al proceso de auditoría externa a los estados financieros del BCN del año dos mil once, los plazos establecidos en los numerales 14 al 17 del Anexo “A”, Resolución Ministerial No. CD-BCN-XLVIII-1-10, Norma sobre Procedimientos para la Selección y Contratación de Firmas de Contadores Públicos Independientes (Indice Relacionado), los que fueron modificados por la Resolución No. CD-BCN-XIII-1-12, Modificación al Anexo “A” de la Norma Sobre Procedimientos para la Selección y Contratación de Firmas de Contadores Públicos Independientes (Indice Relacionado). En virtud de la presente modificación los numerales 14 al 17 antes referidos.
.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2013.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa