LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Norma Sobre los Requisitos para el Registro de Instituciones Financieras Intermediarias de Microfinanzas, en el Registro Nacional de Instituciones Financieras Intermediarias de Microfinanzas (IFIM). (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Resoluciones
Número:CD-CONAMI-002-01-SEPT25-2012
Gaceta No.:211
Fecha Publicación:11/05/2012. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Resolución N°. CD-CONAMI-027-02NOV30-2023

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 769, Ley de Fomento y Regulación de las Microfinanzas.

Resolución No. CD-CONAMl-004-02FEB23-2015, Norma de Reforma y Adiciones a la Norma Sobre los Requisitos para el Registro de Instituciones Financieras Intermediarias de Micro Finanzas, en el Registro Nacional de Instituciones Financieras Intermediarias de Microfinanzas (IFIM).

Resolución N°. CD-CONAMI-006-01MAR31-2022, Autorización para Inscripción en el Registro Nacional del IFIM de Crédito para Compras, Sociedad Anónima (CREDICOMPRAS).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
La presente Norma, entrara en vigencia a partir del veinticinco de Septiembre del dos mil doce, fecha de su aprobación por el Consejo Directivo de la CONAMI, sin perjuicio de su posterior publicación en el Diario Oficial La Gaceta. (f) Jim del Socorro Madriz Lopez (f) Flavio José Chiong Arauz (f) Rosa Pasos Arguello (f) Perla Rosales Rodríguez (f) Freddy José Cruz Cortez (f) Denis Reyna Estrada (f) Emilia José Perez Barillas (f) Alvaro José Contreras.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2024.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa