LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:[Desígnese a los Miembros Integrantes de la Junta Directiva de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL)]. (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Acuerdos Presidenciales
Número:07-2022
Gaceta No.:16
Fecha Publicación:01/26/2022. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Desígnese a los miembros integrantes de la Junta Directiva de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL):

Compañera Estela María Martínez Cerrato (Ver enlace).

Compañero Bruno Mauricio Gallardo Palaviccine (Ver enlace).

Compañero Elí Esaú Roque Rocha (Ver enlace).

Compañero Ervin Enrique Barreda Rodríguez (Ver enlace).

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 583, Ley Creadora de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL.

Ley N°. 1004, Ley de Reforma a la Ley Nº. 583, Ley Creadora de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL y sus Reformas.

Ley N°. 1045, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia del Sector Energético y Minero.

Ley N°. 788, Ley de Reforma y Adición a La Ley N°. 583, Ley Creadora de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL y de Reformas a las Leyes N°. 272, Ley de la Industria Eléctrica y N°. 290, Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo.

Ley N°. 791, Ley de Reforma a la Ley N°. 788, Ley de Reforma y Adición a la Ley N°. 583, Ley Creadora de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL y de Reformas a las Leyes N°. 272, Ley de la Industria Eléctrica y N°. 290 Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo.

Ley N°. 1004, Ley de Reforma a la Ley Nº. 583, Ley Creadora de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL.

Ley N°. 1030, Ley de Reformas a La Ley N°. 583, "Ley Creadora de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL" y sus Reformas y a la Ley N°. 746, "Ley de Reforma al Decreto Ejecutivo N°. 46-94, Creación de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), a la Ley N°. 272, Ley de la Industria Eléctrica y a la Ley N°. 554, Ley de Estabilidad Energética".

Ley N°. 1056, Ley de Aseguramiento Soberano y Garantía del Suministro de la Energía Eléctrica a la Población Nicaragüense.

Ley N°. 1095, Ley de Reformas a la Ley N°. 583, Ley Creadora de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL y sus Reformas.

Ley N°. 1106, Ley de Reforma a la Ley N°. 583, Ley Creadora de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL y Sus Reformas.

Texto Consolidado, Ley Creadora de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Acuerdo Presidencial N°. 194-2021, [Nómbrese a la Junta Directiva de la Empresa Nacional de Trasmisión Eléctrica (ENATREL)].

Compañera Estela María Martínez Cerrato, en representación del Ministerio de Energía y Minas (MEM) en el cargo de Presidente (Ver enlace).

Compañero Bruno Mauricio Gallardo Palaviccine, en representación del Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP) en el cargo de Vicepresidente (Ver enlace).

Compañero Elí Esaú Roque Rocha, en representación de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) en el cargo de Secretario (Ver enlace).

Compañera Celina Delgado Castellón, en representación del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR) en el cargo de Vocal (Ver enlace).

Compañero Ervin Enrique Barreda Rodríguez, en representación de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL) en el cargo de Fiscal (Ver enlace).
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2023.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa