LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Normativa Sobre Programas y Planes para la Prevención del Lavado de Dinero, Del Financiamiento al Terrorismo y del Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, Con Enfoque de Riesgo, Aplicable a los Sujetos Obligados Regulados y Supervisados Directamente Por la Unidad de Análisis Financiero. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Resoluciones
Número:Resolución No. UAF-N-003-2013
Gaceta No.:189
Fecha Publicación:10/07/2013. Otras Fechas:
Derogada Parcialmente: Por la Resolución No. UAF-N-007-2016 (Indice Relacionado); Por la Resolución No. UAF-N-10-2016 (Indice Relacionado).

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
La presente Normativa sobre Programas y Planes para la Prevención del Lavado de Dinero, del Financiamiento al Terrorismo y del Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, con Enfoque de Riesgo, Aplicable a los Sujetos Obligados Regulados y Supervisados Directamente por la Unidad de Análisis Financiero, que en adelante, de modo abreviado, se denomina Normativa UAF - PLD/ FT/FP, debe ser implementada por los Sujetos Obligados regulados y supervisados directamente en materia de Prevención de LD/FT/FP por la Unidad de Análisis Financiero (UAF), los cuales conforme a la Ley No. 793 y la Normativa del Registro de los Sujetos Obligados en la UAF.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2016.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa