LEGISLACIÓN RELACIONADA
Titulo:Reglamento para la Atención de Consultas, Reclamos o Denuncias de las Personas Consumidoras o Usuarias de Servicios y/o Productos Financieros Prestados por las Personas Proveedoras Sujetas a la Regulación del Banco Central de Nicaragua. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Reglamentos
Numero:CD-BCN-XVI-1-21
Gaceta No.:72
Fecha Publicación:04/21/2021. Otras Fechas:
Afectaciones a otras normas
Interpretaciones:
Derogaciones:
Reformas:
Adiciones:
Suspensiones:
Normas Complementarias:
Ley N°. 732, Ley Orgánica del Banco Central de Nicaragua (Legislación Relacionada).

Ley N°. 977, Ley Contra el Lavado de Activos, el Financiamiento al Terrorismo y el Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (Indice Relacionado).

Ley N°. 842, Ley de Protección de los Derechos de las Personas Consumidoras y Usuarias (Indice Relacionado).

Ley N°. 1061, Ley de Reformas y Adición a la Ley N°. 842, Ley de Protección de los Derechos de las Personas Consumidoras y Usuarios (Legislación Relacionada).
Normas Relacionadas:
Reformada por:
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2022.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa