LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Ratificación de Resoluciones del BCIE. (Enlace al Texto)-->NormasWeb
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:126
Gaceta No.:45
Fecha Publicación:10/31/1979. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Numeral 2) del Arto. 8, de la Ley No. 525, Decrétase Importante Ley Orgánica del Banco Central de Nicaragua (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Se ratifica la Resolución AG-15/78 de la Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica en virtud de la cual se aumenta el capital autorizado del Banco de la suma de sesenta millones de dólares de los Estados Unidos de América a una cantidad equivalente de doscientos millones de dólares.

Se ratifica la Resolución AG-18/78 de la Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica conforme la cual se acordó hacer aportes especiales al Banco por el equivalente de veinte millones de dólares de los Estados Unidos de América que deberán ser pagados por los estados miembros en sus respectivas monedas nacionales en partes iguales, de conformidad con el siguiente calendario: Diez millones durante el primer semestre de 1979 y diez millones durante el segundo semestre de 1979. Estos aportes especiales se aplicarán a llamamientos de capital cuando así lo determine el Directorio del BCIE.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2009.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa