LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Decreto Ejecutivo por el cual se Reglamentan las Disposiciones Referente a Cortes de Maderas en los Bosques Nacionales. (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:-
Gaceta No.:50
Fecha Publicación:03/02/1927. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por Ley N°. 1163, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Medio Ambiente y Recursos Naturales

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Una vez establecidas dichas circunstancias, el interesado pedirá al Ministerio de Fomento el nombramiento de Agrimensor titulado y autorizado, que deba practicar la medida que será hecha de conformidad con las disposiciones de la Ley, Ley Agraria y Reglamentos de la materia, por cuenta del interesado. El permiso solicitado no se extenderá mientras la medida no haya recibido la aprobación de la Oficina de Revisión.

El Arto. 2 del Acuerdo Presidencial, (Acuerdo Garantizando los Intereses de los Cortadores y Exportadores de Madera), que se leerá: Las marcas deberán ser matriculadas anualmente en las Alcaldías o Jefaturas Políticas de los lugares en cuya jurisdicción se corten las maderas, y registradas, también anualmente, en la Comandancia del puerto de salida.

.
Normas Relacionadas
.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:
Arto. 1 del Decreto Ejecutivo, (Se Reglamenta la Administración de los Fondos del Impuesto Forestal).

Arto. 2 del Decreto Ejecutivo, Reglamento de la Ley Forestal.
.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Nota: Se publica de nuevo el Reglamento de la Ley Forestal, por haber contenido incorrecciones el original de la primera publicación.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2024.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa