LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Normativa Sobre la Alimentación para las Personas Trabajadoras del Campo. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Acuerdos Ministeriales
Número:JCHG-012-10-10
Gaceta No.:238
Fecha Publicación:12/14/2010. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Acuerdo Ministerial N°. JCHG-01-02-11, Sobre la Aplicación de los Salarios Mínimos Aprobados por la Comisión Nacional de Salario Mínimo (Indice Relacionado).

Acuerdo Ministerial N°. JCHG-06-08-11, Sobre la Aplicación de los salarios Mínimos Aprobados por la Comisión Nacional de Salario Mínimo (Indice Relacionado).

Acuerdo Ministerial N°. JCHG-01-03-12, Sobre la Aplicación de los Salarios Mínimos Aprobados por la Comisión Nacional de Salario Mínimo (Indice Relacionado).

Acuerdo Ministerial N°. ALTB-01-02-2020, Sobre la Aplicación de los Salarios Mínimos Aprobados por la Comisión Nacional de Salario Mínimo (Legislación Relacionada).

Acuerdo Ministerial N°. ALTB-01-02-2021, Sobre la Aplicación de los Salarios Mínimos Aprobados por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Legislación Relacionada).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
La presente normativa será de aplicación a nivel nacional para todos los trabajadores del campo con contratos temporales, permanentes, al destajo o eventuales.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2021.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa