LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Ley de Reforma y Adición al Artículo 135 de la Ley N°. 272, Ley de la Industria Eléctrica. (Enlace al Texto)-->NormasWeb
Categoría Normativa:Leyes
Número:494
Gaceta No.:243
Fecha Publicación:12/15/2004. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por la Ley N°. 746 (Indice Relacionado).

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 583, Ley Creadora de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL (Indice Relacionado).

Ley N°. 1045, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia del Sector Energético y Minero (Legislación Relacionada).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:
A la Ley N°. 272, Ley de la Industria Eléctrica (Indice Relacionado).
.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
La no vigencia de esta norma jurídica se establece mediante la Ley N°. 1045, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia del Sector Energético y Minero, aprobada el 11 de noviembre de 2020, publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 130 del 14 de julio de 2021, fue incorporada al Anexo III, Registro de Normas sin Vigencia o Derecho Histórico.

Ratificada Constitucionalmente de Conformidad al Arto. 143, parte infine de la Constitución Política de la República, en la Tercera Sesión Ordinaria de la XX Legislatura de la Asamblea Nacional, celebrada el día veintiséis de Noviembre del año dos mil cuatro, en razón de haber sido rechazado el Veto Parcial del Presidente de la República de fecha cuatro de agosto del año dos mil cuatro. Dada en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, el día veintiséis de Noviembre del año dos mil cuatro.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2022.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa