IR A LEGISLACIÓN DE NICARAGUA
Legislación de Nicaragua
Legislación Relacionada
Título:RTCA 71.03.36:21 Productos Cosméticos. Etiquetado de Productos Cosméticos. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Resoluciones
Número:467-2022 (COMIECO-C)
Gaceta No.:165
Fecha Publicación:09/02/2022. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Fe de Errata
.

.
Normas Complementarias
.
Protocolo al Tratado General de Integración Económica Centroamericana (Protocolo de Guatemala) (Ver enlace).

Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Consejos: de Ministros de Integración Económica, Intersectorial de Ministros de Integración Económica y Sectorial de Ministros de Integración Económica (Ver Enlace).

.
Normas Relacionadas
.
Acuerdo por el que se establece la Organización Mundial de Comercio (OMC) y sus Anexos (Ver enlace).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Se deroga el Anexo 3 de la Resolución No. 231-2008 (COMIECO-L), (Se Aprueban Varios Reglamentos Técnicos Centroamericanos) (Legislación Relacionada).
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Se Derogar el Reglamento Técnico Centroamericano RTCA 71.03.36:07 Productos Cosméticos. Etiquetado de Productos Cosméticos que aparece como Anexo 3 de la Resolución No. 231-2008 (COMIECO-L), del 26 de junio de 2008.



Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Complejo Legislativo "Carlos Núñez Téllez"
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Gral. Benjamín Zeledón, 7mo. Piso
Teléfono Directo: 2276-8460. Ext.: 281
Enviar sus comentarios a: Dirección de Información Legislativa