LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Apruébase Impresión de Formas de Billetes Córdobas Autorizada por Consejo Directivo del Banco Central de Nicaragua. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:35-AL
Gaceta No.:130
Fecha Publicación:06/11/1968. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por la Ley No. 974, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Banca y Finanzas (Indice Relacionado).

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Apruébase la impresión de formas de billetes córdobas autorizada por el Consejo Directivo del Banco Central de Nicaragua en su sesión ordinaria celebrada el 16 de Mayo de 1968, en la cantidad de Setenta y Ocho Millones Ochocientos Mil (78.800,000) formas de diferentes denominaciones.

En la Gaceta No.149, del 03/07/1968 hay una Fe de Erratas a Solicitud del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, se corrige por error u omisión este Decreto 35-AL, el texto correcto del inciso 2do del Arto. 2 se leerá asi:"Todas las formas de billetes tendrán las dimensiones, leyendas y firmas siguientes: Dimensiones: largo 156 milímetros; Ancho: 67 milímetros. Leyendas: Anverso: Parte Superior del billete: "Banco Central de Nicaragua". Debajo de cada efigie o alegoría: "Vale" por (denominación en letras para cada forma). Parte inferior del billete: (lado izquierdo mirando al billete): "Resolución del Consejo Directivo del Banco Central de Nicaragua, de 16 de Mayo de 1968". Al lado derecho: "Decreto Ejecutivo" N° 35-AL del 25 de Mayo de 1968. Reverso: Parte superior del billete: "Banco Central de Nicaragua". Parte inferior: (Denomimación en letras para cada forma. Firmas: La del General de División Don Anastasio Somoza Debayle, con el título: "El Presidente de la República"; la del Dr. Gustavo A. Guerrero Guerrero, con el título: "El Presidente del Banco Central de Nicaragua" y la del Lic. Rodolfo Bojorge Moreira, con el título: "El Gerente del Banco Central de Nicaragua".




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2019.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa