"Acuerdo Relativo a la Organización Internacional de Telecomunicaciones por Satélite “INTELSAT” (Washington, 1971)"

Pais de Suscripción: Estados Unidos
Lugar de Suscripción: Washington D.C.
Fecha de Suscripción: 08/20/1971
Materia: Telecomunicaciones y Servicios Postales
Tipo de Documento: Acuerdos
Resumen: Título conforme a Ley N°. 1003, Ley del Digesto jurídico nicaragüense de la materia de Telecomunicaciones y Servicios Postales, publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 242 del 18 de diciembre de 2019. Enlace a legislación relacionada.

.
Texto Instrumento
Aprobación
Ratificación
Otro
.

Show details for Texto InstrumentoTexto Instrumento


Hide details for RatificaciónRatificación

Fuente:
No. Gaceta: 128
Fecha Publicación: 06/09/1972
(Texto Ratificación)

Expídese Instrumento de Ratificación del Acuerdo Relativo a INTELSAT

ACUERDO N°. 2, aprobado el 10 de abril de 1972

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 128 del 9 de junio de 1972

El Presidente de la República,

Acuerda:

Único: Expedir el Instrumento de Ratificación del Acuerdo Relativo a la Organización Internacional de Telecomunicaciones por Satélite (INTELSAT), suscrito en la ciudad de Washington el 20 de agosto de 1971 por el Plenipotenciario de Nicaragua, Embajador Doctor Guillermo Sevilla Sacasa, para ser depositado ante el Gobierno de los Estados Unidos de América, de conformidad con el mencionado Acuerdo.

Comuníquese: Casa Presidencial. Managua, Distrito Nacional, diez de Abril de mil novecientos setenta y dos.- A. SOMOZA .- El Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores.- Lorenzo Guerrero.




Hide details for Instrumentos RelacionadosInstrumentos Relacionados

No. Gaceta:135
Fecha Publicación:07/18/2002

Decreto Legislativo A.N. N°. 3314, de Aprobación de las Enmiendas de Acuerdos relativos a la Organización Internacional de Telecomunicaciones por Satélite (INTELSAT) y la Enmienda al Artículo 23 del Acuerdo Operativo de dicha Organización (Normas Jurídicas en la Web).

Decreto N°.119-99, (Se Reforma Decreto N°.109-99, de Aprobación y Ratificación de Enmienda del Acuerdo de la Organización Internacional de Telecomunicaciones por Satélite) [Normas Jurídicas en la Web].

Decreto Ejecutivo N°. 4-96, Aprobación y Ratificación de las Enmiendas de los Artículos I, II, VIII, IX y XVI del Acuerdo Relativo a la Organización Internacional de Telecomunicaciones por Satélite (INTELSAT) y de las Enmiendas a los Artículos 6,14 y 15 del Acuerdo Operativo (Normas Jurídicas en la Web).

Decreto Ejecutivo N°. 310, Apruebase y ratificase Acuerdo relativo a la Organización INTELSAT suscrita en Washington el 20 de agosto de 1971 (Normas Jurídicas en la Web).
______________________________________
Asamblea Nacional de Nicaragua