"Convención, relativa al cambio de Paquetes Postales entre la República de Nicaragua y el Reino de Bélgica (Managua, 1908)"

Pais de Suscripción: Nicaragua
Lugar de Suscripción: Managua
Fecha de Suscripción: 01/17/1908
Materia: Telecomunicaciones y Servicios Postales
Tipo de Documento: Convención
Resumen: Título ajustado conforme a la Ley N°. 1003, Ley del Digesto jurídico nicaragüense de la materia de telecomunicaciones y servicios postales, publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 242 del 18 de diciembre de 2019. Enlace a legislación relacionada.

.
Texto Instrumento
Aprobación
Ratificación
Otro
.

Show details for Texto InstrumentoTexto Instrumento


Hide details for AprobaciónAprobación

No. Gaceta: 8
Fecha Publicación: 01/19/1909
(Texto Aprobación)

(APROBACIÓN DE LA CONVENCIÓN RELATIVA AL CAMBIO DE PAQUETES POSTALES ENTRE NICARAGUA Y EL REINO DE BÉLGICA)

DECRETO LEGISLATIVO, aprobado el 6 de febrero de 1908

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 8 del 19 de enero de 1909

DECRETA:

Único.- Aprobar la Convención relativa al cambio de paquetes postales, celebrada entre la República de Nicaragua y el Reino de Bélgica, en esta capital, el día diez y siete de enero del corriente año.

Dado en el Salón de Sesiones- Managua, 6 de febrero de 1908- Juan B. Sáenz, D. P.- H. Aguirre Muñoz, D. S.- Julio Selva, D. S.

Comuníquese- Palacio del Ejecutivo-Managua, 8 de febrero de 1908.- J. S. ZELAYA- El Ministro de Relaciones Exteriores- José D. Gámez.

Los infrascritos, Benjamín F. Zeledón, Encargado de Negocios de la República de Nicaragua y Eduardo Pollet, Ministro Residente de Bélgica, debidamente autorizados para dar cumplimiento á lo prescrito en el artículo XVI de la Convención relativa al cambio de paquetes postales entre la República de Nicaragua y el Reino de Bélgica, Convención que fue firmada en Managua, el diez y siete de enero del año en curso han cotejado cuidadosamente el texto de los instrumentos en que consta la Convención dicha, y habiéndolos encontrado conformes, hicieron el canje correspondiente, siguiendo el método acostumbrado en tales casos. En fe de lo cual firmaron y sellaron la presente acta.

Hecho en Guatemala, por duplicado, á los diez y seis días del mes de noviembre de mil novecientos ocho. Ed. Pollet. (L. S.) B. F. Zeledón. (L. S.)



Hide details for Instrumentos RelacionadosInstrumentos Relacionados

No. Gaceta:24
Fecha Publicación:02/25/1908

Decreto Legislativo, Decreto por el cual se aprueba la Convención relativa al cambio de paquetes postales con Bélgica (Normas Jurídicas en la Web).
______________________________________
Asamblea Nacional de Nicaragua