"Protocolo Anexo al Convenio de 1946 extendiendo la duración del Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá, concertado entre el Salvador, Guatemala, Honduras y la Oficina Sanitaria Panamericana (Tegucigalpa, 1949)"

Pais de Suscripción: Guatemala
Lugar de Suscripción: Guatemala
Fecha de Suscripción: 02/20/1946
Materia: Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional
Tipo de Documento: Convenio
Resumen: El título del Instrumento, se ajustó conforme a su publicación en el Anexo II "Registro de Instrumentos Internacionales" de la Ley N°. 1067, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (SSAN) publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 148 del 10 de agosto de 2021. Enlace a la Legislación Relacionada.

.
Texto Instrumento
Aprobación
Ratificación
Otro
.

Show details for Texto InstrumentoTexto Instrumento


Hide details for AprobaciónAprobación

No. Gaceta: 123
Fecha Publicación: 06/04/1954
(Texto Aprobación)

APRUÉBASE EL CONVENIO ENTRE DELEGADOS DE CENTROAMÉRICA Y PANAMÁ

ACUERDO EJECUTIVO N°. 5, aprobado el 18 de mayo de 1954

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 123 del 4 de junio de 1954

El Presidente de la República,

ACUERDA:


Primero: Aprobar el Convenio celebrado entre los Delegados de Centroamérica y Panamá y la Oficina Sanitaria Panamericana, para la Creación del Instituto de Nutrición, suscrito en la ciudad de Guatemala, República de Guatemala, el día 20 de Febrero de 1946, y el Protocolo Anexo al Convenio extendiendo la duración del “Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá”, suscrito en la Ciudad de Tegucigalpa, Honduras, el 14 de Diciembre de 1949.

Segundo: Comunicar este Acuerdo a la Oficina Sanitaria Panamericana.

Comuníquese.-Casa Presidencial.- Managua, Distrito Nacional, dieciocho de Mayo de mil novecientos cincuenta y cuatro.- A. SOMOZA.- El Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores, Oscar Sevilla Sacasa.



______________________________________
Asamblea Nacional de Nicaragua