"Protocolo modificando el Convenio para la represión de la trata de mujeres y niños, concluido en Ginebra el 30 de septiembre de 1921, y el Convenio para la represión de la trata de mujeres mayores de edad, concluido en Ginebra el 11 de octubre de 1933"

Pais de Suscripción: Estados Unidos
Lugar de Suscripción: Nueva York
Fecha de Suscripción: 11/12/1947
Materia: Familia Niñez Juventud Adulto Mayor y Equidad de Género
Tipo de Documento: Protocolo
Resumen: Relacionado con el Convenio para la represión de la trata de mujeres y niños y el Convenio para la represión de la trata de mujeres mayores de edad. Para ampliar información ver Instrumentos relacionados. Enlace a Legislación Relacionada

.
Texto Instrumento
Aprobación
Ratificación
Otro
.

Show details for Texto InstrumentoTexto Instrumento


Show details for AprobaciónAprobación


Hide details for RatificaciónRatificación

Fuente:
No. Gaceta: 25
Fecha Publicación: 02/06/1950
(Texto Ratificación)


DECRETO N°. 8, RATIFICAR Y CONFIRMAR EL PROTOCOLO MODIFICANDO EL CONVENIO PARA LA REPRESIÓN DE LA TRATA DE MUJERES Y NIÑOS

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 25 del 6 de febrero de 1950


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,

POR CUANTO:


El día 3 de enero de 1950, se emitió el siguiente Decreto:

“Número 8”

El Presidente de la República,

DECRETA:


Primero: Se ratifica y confirma el Protocolo modificando el Convenio para la Represión de la Trata de Mujeres y Niños, concluido en Ginebra el 30 de septiembre de 1921 y el Convenio para la Represión de la Trata de Mujeres Mayores de Edad, concluido en Ginebra el 11 de octubre de 1933, y suscrito por el Representante Permanente de Nicaragua en la Organización Mundial de las Naciones Unidas, el 12 de noviembre de 1947 en Lake Success, Nueva York, Estados Unidos de América.

Segundo: Expídese el correspondiente Instrumento de Ratificación para ser depositado en la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas.

Comuníquese: Casa Presidencial, Managua, Distrito Nacional, tres de Enero de mil novecientos cincuenta.- (f) V. M. ROMÁN, El Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores, (f) Óscar Sevilla Sacasa”.


POR TANTO:

Expido el presente Instrumento de Ratificación, firmado por Mí, sellado con el Gran Sello Nacional y refrendado por el señor Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores, para ser depositado en la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas.

Dado en la ciudad de Managua, Distrito Nacional, Casa Presidencial, el día veinte de Enero de mil novecientos cincuenta. V. M. ROMÁN. )L. G. D. N.) El Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores, Óscar Sevilla Sacasa, (L. S.)





Hide details for Instrumentos RelacionadosInstrumentos Relacionados

No. Gaceta:235
Fecha Publicación:10/22/1935
______________________________________
Asamblea Nacional de Nicaragua