"Convenio Internacional de Telecomunicaciones de 1947 (Nueva Jersey, 1947)"

Pais de Suscripción: Estados Unidos
Lugar de Suscripción: Nueva Jersey
Fecha de Suscripción: 10/02/1947
Materia: Telecomunicaciones y Servicios Postales
Tipo de Documento: Convenio
Resumen: Título conforme a Ley N°. 1003, Ley del Digesto jurídico nicaragüense de la materia de Telecomunicaciones y Servicios Postales, publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 242 del 18 de diciembre de 2019. Enlace a legislación relacionada.

.
Texto Instrumento
Aprobación
Ratificación
Otro
.

Show details for Texto InstrumentoTexto Instrumento


Show details for AprobaciónAprobación


Hide details for RatificaciónRatificación

Fuente:
No. Gaceta: 20
Fecha Publicación: 01/30/1950
(Texto Ratificación)

CONVENIO INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES 1947

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 20 del 30 de enero de 1950

Convenio Internacional de Telecomunicaciones

Por Cuanto:

Primero:- Se ratifica y confirma el Convenio Internacional de Telecomunicaciones, suscrito por el Plenipotenciario, de Nicaragua el día 2 de Octubre de 1949, en la Conferencia Plenipotenciaria de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de Atlantic City, Nueva Jersey, Estados Unidos de Amé rica, y sus Anexos el Reglamento General del Convenio y los Reglamentos Administrativos: Telegráfico, Telefónico, Radiocomunicaciones y adicional de Radiocomunicaciones.

Segundo:- Expídase el correspondiente Instrumento de Ratificación para su depósito en la Secretaría General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.
Comuníquese.-Casa Presidencial.-Managua, Distrito Nacional, diecinueve de Noviembre de mil novecientos cuarenta y nueve.-(f) V. M. ROMÁN.- El Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores, (f) Oscar Sevilla Sacasa”.

Por Tanto:

Expido el presente Instrumento de Ratificación, firmado pro Mí, sellado con el Gran Sello Nacional y refrendado por el señor Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores, para ser depositado en la Secretaría General de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Dado en la ciudad de Managua, Distrito Nacional.-Casa Presidencial, el día veintidós de Diciembre de mil novecientos cuarenta y nueve.- V. M. ROMÁN.- (L.G.S.N.)- El Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores, (f) Oscar Sevilla Sacasa.- (L.S).



______________________________________
Asamblea Nacional de Nicaragua