"Reglamento de orden y detalle para la ejecución de la Convención sobre la Unión Postal Universal y demás pactos que la rigen (París, 1878)"

Pais de Suscripción: Francia
Lugar de Suscripción: París
Fecha de Suscripción: 06/01/1878
Materia: Telecomunicaciones y Servicios Postales
Tipo de Documento: Convención
Resumen: Título conforme a Ley N°. 1003, Ley del Digesto jurídico nicaragüense de la materia de Telecomunicaciones y Servicios Postales, publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 242 del 18 de diciembre de 2019. Enlace a legislación relacionada.

.
Texto Instrumento
Aprobación
Ratificación
Otro
.

Show details for Texto InstrumentoTexto Instrumento


Hide details for AprobaciónAprobación

No. Gaceta: 18
Fecha Publicación: 04/29/1882
(Texto Aprobación)

ACUERDO, APROBANDO LA CONVENCIÓN SOBRE UNIÓN POSTAL UNIVERSAL Y DEMÁS PACTOS QUE LA RIGEN

Aprobado el 1 de junio de 1878

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N° 18 del 29 de abril de 1882

EL GOBIERNO:

Con presencia de la Convención Diplomática sobre Unión Postal Universal, ajustada en Paris el 1º. de Junio de 1878; del Reglamento de orden y detalle para la ejecución de este Pacto, y de la correspondencia cruzada entre el Cónsul General de Nicaragua en Francia y el Representante de la Confederación Suiza en la misma República; cuya Convención y Reglamento, traducidos al castellano, son del tenor siguiente:

UNIÓN POSTAL UNIVERSAL

Celebrada entre Alemania, República Argentina, Austro-Hungría, Bélgica, Brasil, Dinamarca y sus Colonias, Ejipto-España y las Colonias españolas, Estados Unidos de Norte-América, Francia y las Colonias Francesas, Gran Bretaña y diversas Colonias inglesas, India inglesa, Canadá, Grecia, Italia, Japón Luxemburgo, Méjico, Montenegro, Noruega, Países Bajos y las Colonias holandesas, Perú, Persia, Portugal y Colonias portuguesas, Rumania, Rusia, Servia, Salvador, Suecia, Suiza y Turquía [Texto de Instrumento].



Hide details for Instrumentos RelacionadosInstrumentos Relacionados

No. Gaceta:12
Fecha Publicación:03/19/1887

Modificaciones al artículo 18, párrafo 3º, y al artículo 21, párrafo 4º, del reglamento postal revisado, de la Convención de 1º, de junio de 1878 [Normas Jurídicas en la Web].

(Reglamento de orden y detalle para la ejecución de la Convención sobre Unión Postal Universal y demás Pactos que la rigen) [Normas Jurídicas en la Web].
______________________________________
Asamblea Nacional de Nicaragua