"Acuerdo entre el Gobierno de la República de Nicaragua y el Gobierno de los Estados Unidos de América para la Cooperación en la Eliminación del Tráfico Ilícito por Mar y Aire"

Pais de Suscripción: Nicaragua
Lugar de Suscripción: Managua
Fecha de Suscripción: 06/01/2001
Materia: Justicia Penal
Tipo de Documento: Acuerdos
Resumen: El título del Instrumento, se ajustó conforme a su publicación en Anexo II "Registro de Instrumentos Internacionales", de la Ley N°. 1159, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Justicia Penal, publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 32 del 20 de febrero de 2024. Enlace a Legislación Relacionada

.
Texto Instrumento
Aprobación
Ratificación
Otro
.

Hide details for Texto InstrumentoTexto Instrumento

Fuente: Internet
()
Información tomada de: Portal web de la Fundación Enrique Bolaños, "Biblioteca Enrique Bolaños".
URL: http://sajurin.enriquebolanos.org/vega/docs/2001%20Acuerdo%20para%20la%20cooperaci%C3%B3n%20en%20la%20eliminaci%C3%B3n%20del%20tr%C3%A1fico%20il%C3%ADcito%20por%20mar%20y%20aire.pdf
(Texto)

Acuerdo para la cooperación en la eliminación del tráfico ilícito por mar y aire.pdf
Nota: La presente norma, se había publicado con el siguiente título: Acuerdo de Cooperación en la Eliminación del Tráfico Ilícito por Mar y Aire entre los Gobiernos de Nicaragua y el de los Estados Unidos de América.




Show details for AprobaciónAprobación


Hide details for RatificaciónRatificación

Fuente:
No. Gaceta: 201
Fecha Publicación: 10/23/2001
(Texto Ratificación)

(RATIFICAR EL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA Y EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA PARA LA COOPERACIÓN EN LA ELIMINACIÓN DEL TRÁFICO ILÍCITO POR MAR Y AIRE)

DECRETO N°. 96-2001, aprobado el 22 de octubre de 2001

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 201 del 23 de octubre de 2001

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

CONSIDERANDO

I

Que Nicaragua suscribió en Managua, Nicaragua el 1 de junio del año 2001, el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Nicaragua y el Gobierno de los Estados Unidos de América para la Cooperación en la Eliminación del Tráfico Ilícito por Mar y Aire.

II

Que la Asamblea Nacional aprobó el mencionado Acuerdo por Decreto Número 3054, publicado en La Gaceta, Diario Oficial No.189 del 5 de Octubre del año dos mil uno.

En uso de las facultades que le confiere la Constitución Política,

HA DICTADO

El siguiente

DECRETO

Artículo 1.- Ratificar el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Nicaragua y el Gobierno de los Estados Unidos de América para la Cooperación en la Eliminación del Tráfico Ilícito por Mar y Aire.

Artículo 2.- Expedir el Instrumento de Ratificación para su depósito en el Organismo correspondiente.

Artículo 3.- El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, Casa Presidencial, el veintidós de Octubre del año dos mil uno. ARNOLDO ALEMÁN LACAYO, Presidente de la República de Nicaragua


______________________________________
Asamblea Nacional de Nicaragua