"Constitución de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Convenio de la Unión Internacional de Telecomunicaciones y sus Respectivas Enmiendas (Ginebra, 1992)"

Pais de Suscripción: Suiza
Lugar de Suscripción: Ginebra
Fecha de Suscripción: 12/22/1992
Materia: Telecomunicaciones y Servicios Postales
Tipo de Documento: Adhesión
Resumen:

.
Texto Instrumento
Aprobación
Ratificación
Otro
.

Show details for Texto InstrumentoTexto Instrumento


Hide details for AprobaciónAprobación

No. Gaceta: 119
Fecha Publicación: 06/26/1998
(Texto Aprobación)

APROBACIÓN DE LA ADHESIÓN A LA, CONSTITUCIÓN DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, CONVENIO DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES Y SUS RESPECTIVAS ENMIENDAS

DECRETO A.N. N°. 1896, aprobado el 9 de junio de 1998

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 119 de 26 de junio de 1998

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

Hace saber al pueblo nicaragüense que:

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA,

En uso de sus facultades;

HA DICTADO:
El siguiente:

DECRETO:

DE APROBACIÓN DE LA ADHESIÓN A LA, CONSTITUCIÓN DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, CONVENIO DE LA UNIÓN INTERNACIONAL
DE TELECOMUNICACIONES Y SUS RESPECTIVAS ENMIENDAS

Artículo 1.- Apruébase la Adhesión de Nicaragua a la Constitución de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Convenio de la Unión Internacional de telecomunicaciones, y sus Respectivas Enmiendas, suscrito en Ginebra, Suiza el 22 de Diciembre de 1992 y sus respectivas enmiendas en Kyoto Japón el 14 de Octubre de 1994, aprobada por Decreto No. 11-98, publicado en La Gaceta, Diario Oficial No. 32, del 17 de Febrero de 1998.

Artículo 2.- El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la Ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los nueve días del mes de Junio de mil novecientos noventa y ocho.- Iván Escobar Fornos Presidente de la Asamblea Nacional.- Noel Percira Majano, Secretario de la Asamblea Nacional.
POR TANTO:

Publíquese y ejecútese. Managua, diecisiete de Junio de mil novecientos noventa y ocho.- Arnoldo Alemán Lacayo, Presidente de la República de Nicaragua.



Hide details for Instrumentos RelacionadosInstrumentos Relacionados

No. Gaceta:221
Fecha Publicación:11/18/99

Se expide Instrumento de Adhesión a la Constitución de la Unión Internacional de Telecomunicaciones y el Convenio de la Unión Internacional (Normas Jurídicas en la Web).

Decreto Ejecutivo N°. 11-98, Decreto de Adhesión a la Constitución de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Convenio de la Unión Internacional de Telecomunicaciones y sus respectivas enmiendas (Normas Jurídicas en la Web).
______________________________________
Asamblea Nacional de Nicaragua