Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Banca y Finanzas
Categoría normativa: Acuerdos Presidenciales
Abrir Gaceta
-
(AUTORIZAR AL BANCO CENTRAL DE NICARAGUA, PARA QUE LLEVE A CABO LA NEGOCIACIÓN Y SUSCRIPCIÓN DEL ACUERDO PARA LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE INVERSIONES "AGREEMENT FOR THE ENCOURAGEMET AND PROTECTIÓN OF INVESTMENT")

ACUERDO PRESIDENCIAL NO.178-2003. Aprobado el 5 de Mayo del 2003.

Publicado en la Gaceta 85 del 9 de Mayo del 2003.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA,

En uso de las facultades que le confiere la Constitución Política,

ACUERDA:


Artículo 1.- Autorizar al Doctor Mario B. Alonso Icabalceta, Presidente del Banco Central de Nicaragua, para que en nombre y representación del Gobierno de la República de Nicaragua, lleve a cabo la negociación y suscripción de un Acuerdo para la Promoción y Protección de Inversiones "Agreement for the encouragement and protection of investment " entre la República de Nicaragua y The OPEC Fund for Intemational Development (The OPEC Fund).

Artículo 2.- La trascripción de este Acuerdo servirá para la acreditación del Doctor Mario B. Alonso Icabalceta, para la firma del Acuerdo con "The OPEC Fund".

Artículo 3.- El presente Acuerdo surte sus efectos, a partir de esta fecha. Publíquese en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la Ciudad de Managua, Casa Presidencial, el cinco de Mayo del año dos mil tres.- ENRIQUE BOLAÑOS GEYERPresidente de la República de Nicaragua.

-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.