Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Sistema de Administración Financiera
Categoría normativa: Acuerdos Ministeriales
Abrir Gaceta
-
(CREACIÓN DE NUEVA SERIE DE BONOS ESTATALES)

ACUERDO MINISTERIAL No. 01-2005. Aprobado el 25 de Enero del 2004.

Publicado en La Gaceta No. 26 del 7 de Febrero del 2005.

EL MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

CONSIDERANDO

l

Que la Emisión de los Certificados de Bonos de Pago por Indemnización con Cupones Adheridos pertinentes a la Serie “M” finaliza el 31 de enero del 2005.

ll

Que es necesario que el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, amplíe esta emisión con la nueva Serie “M” para dar cumplimiento a las Resoluciones dictadas por la Oficina de Cuantificación e Indemnización (OCI).

POR TANTO

En uso de las facultades que le confiere el Acuerdo Ministerial No. 21-99 del diez de marzo de 1999; el artículo 2 inciso f); Ley 180 “Ley de Especial de Valorización de Bonos Estatales de la República de Nicaragua”, el artículo 7 del Decreto Ejecutivo 56-92 “Sistema de Compensación y el Acuerdo Ministerial 21-95 sobre”Disposiciones para la cancelación de Intereses de los Bonos de pago por Indemnización.
ACUERDA

PRIMERO: Créase la Serie “N” como una extensión de lo establecido en el Artículo 3 del Acuerdo Ministerial 21-99,del 10 de marzo de 1999.

SEGUNDO: El presente Acuerdo Ministerial entrará en vigencia a partir de esta fecha sin perjuicio de su posterior publicación en el Diario Oficial “La Gaceta”.

Dado en la Ciudad de Managua, a los veinticinco días del mes de enero del dos mil cinco. Mario Arana Sevilla, Ministro de Hacienda y Crédito Publico.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.