Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Justicia Penal
Categoría normativa: Decretos Legislativos
Abrir Gaceta
-
DECRETO DE APROBACIÓN DEL ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA Y LA REPÚBLICA DEL EL SALVADOR PARA EL COMBATE CONTRA EL TERRORISMO, LA NARCOACTIVIDAD Y ACTIVIDADES CONEXAS

DECRETO LEGISLATIVO N°. 3289, aprobado el 25 de abril de 2002

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 93 del 21 de mayo de 2002

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

Hace saber al pueblo nicaragüense que:

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA.

En uso de sus facultades:

HA DICTADO

El siguiente

DECRETO DE APROBACIÓN DEL ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA Y LA REPUBLICA DEL EL SALVADOR PARA EL COMBATE CONTRA EL TERRORISMO, LA NARCOACTIVIDAD Y ACTIVIDADES CONEXAS

Artículo 1.- De conformidad con lo establecido en el Artículo 138 de la Constitución Política de la República numeral 12, apruébese el ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA Y LA REPÚBLICA DEL SALVADOR PARA EL COMBATE CONTRA EL TERRORISMO, LA NARCOACTIVIDAD Y ACTIVIDADES CONEXAS, firmado por el Presidente de ambos Estados, en Lima Perú el 24 de Noviembre del 2001.

Artículo 2.- El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, en la sala de Sesiones de la Asamblea Nacional de la República de Nicaragua, a los veinticinco días del mes de Abril del dos mil dos WILFREDO NAVARRO MOREIRA, Presidente por la Ley Asamblea Nacional, RENE HERRERA ZÚÑIGA, Secretario Asamblea Nacional.

Por tanto: Publíquese y Ejecútese. Managua seis de Mayo del año dos mil dos. ENRIQUE BOLAÑOS GEYER, Presidente de la República de Nicaragua.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.