Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Sistema de Administración Financiera
Categoría normativa: Decretos Legislativos
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada

DECRETO DE APROBACIÓN DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO N°. 008/SQ-NI, FIRMADO ENTRE LA EMPRESA NICARAGÜENSE DE ELECTRICIDAD Y EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID)

DECRETO A.N. N°. 3315, aprobado el 2 de julio del 2002

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 136 del 22 de julio 2002

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

Hace saber al pueblo nicaragüense que:

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

HA DICTADO


El siguiente:

DECRETO

DE APROBACIÓN DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO No. 008/SQ-NI, FIRMADO ENTRE LA EMPRESA NICARAGÜENSE DE ELECTRICIDAD Y EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO


Artículo 1.- Aprobar el Contrato de Préstamo No. 088/SQ-NI, firmado entre la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de US$ 15,000,000.00 (Quince Millones de Dólares) en Euros, el día 19 de Marzo de 2002, para cooperar en el financiamiento para el establecimiento de la infraestructura del proyecto del Sistema de Interconexión Eléctrica en los países de América Central (SIEPAC).

Artículo 2.- El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los dos días del mes de Julio del dos mil dos. ARNOLDO ALEMÁN LACAYO, Presidente de la Asamblea Nacional. RENÉ HERRERA ZÚÑIGA, Secretario de la Asamblea Nacional.

Por Tanto: Publíquese y Ejecútese. Managua, doce de Julio del año dos mil dos. ENRIQUE BOLAÑOS GEYER, Presidente de la República de Nicaragua.

-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.