Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: S/Definir
Categoría normativa: Acuerdos Ministeriales
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada

(DEJAR SIN EFECTO EL NOMBRAMIENTO DEL LICENCIADO RAMÓN URIEL PÉREZ ACUÑA, EN EL CARGO DE DIRECTOR GENERAL DE CRÉDITO PÚBLICO DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Y NOMBRAR AL LICENCIADO MARLON ANTONIO NAVARRETE MENA EN EL CARGO DE DIRECTOR GENERAL DE CRÉDITO PÚBLICO)

ACUERDO MINISTERIAL N°. 06-2020, aprobado el 25 de junio de 2020

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 125 del 8 de julio de 2020

EL MINISTRO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

CONSIDERANDO

ÚNICO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 21 de la Ley No. 290, "Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo con reformas incorporadas, publicada en La Gaceta, Diario Oficial, No. 35 del día 22 de febrero del año 2013" y demás reformas.

ACUERDA:

PRIMERO: Dejar sin efecto el nombramiento del Licenciado Ramón Uriel Pérez Acuña, en el cargo de Director General de Crédito Público del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, otorgado en Acuerdo Ministerial No. 14-2007 de fecha doce de febrero del año dos mil siete, publicado en La Gaceta Diario Oficial No. 82 del tres de mayo del año dos mil siete.

SEGUNDO: Nombrar al Licenciado Marlon Antonio Navarrete Mena, en el cargo de Director General de Crédito Público, con las funciones y facultades que le corresponden de conformidad con la Ley Vigente.

TERCERO: El presente Acuerdo surte efectos para fines de Ley a partir del día primero de julio del presente año, sin perjuicio de su publicación en la Gaceta Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, República de Nicaragua, a los veinticinco días del mes de junio del año dos mil veinte. (f) lván Acosta Montalván, Ministro.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.