Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Orden Interno
Rango: Acuerdos Ministeriales
-
EXTENDER EL PLAZO PARA EL PAGO DEL NUEVO PASAPORTE ORDINARIO

ACUERDO MINISTERIAL No. 55-91. Aprobado el 30 de Septiembre de 1991

Publicado en La Gaceta No. 139 del 21 de Julio de 1992

El Ministerio de Finanzas de la República de Nicaragua En uso de sus Facultades

ACUERDA:

PRIMERO: Extender el plazo para el pago del nuevo Pasaporte ordinario con valor de C$ 375.00, hasta el 31 de Octubre de 1991.

SEGUNDO: Al enterar el arancel por compra de pasaporte el interesado deberá indicar además de su nombre y sus apellidos, su fecha de lugar de nacimiento, su dirección; además y cuando proceda, el número de registro y de pasaporte que se está sustituyendo o renovando.

TERCERO: Las Administraciones de Rentas deberán anotar en los recibos fiscales respectivos, la información indicada en el numeral anterior.

CUARTO: El presente Acuerdo deroga cualquier disposición que se oponga y entrará en vigencia a partir de su publicación por cualquier medio de comunicación colectiva, sin perjuicio de su posterior publicación en "La Gaceta", Diario Oficial.

Dado en la Ciudad de Managua, a los treinta días del mes de Septiembre de mil novecientos noventa y uno.- Emilio Pereira Alegría.- Ministro de Finanzas.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamin Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier Diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.