Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Deporte Educación Física y Recreación Física
Categoría normativa: Acuerdo Ejecutivo
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada
Sin Vigencia

PÓNESE ESTADIO NACIONAL BAJO ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO DEL DISTRITO NACIONAL

ACUERDO EJECUTIVO N°. 30, aprobado el 22 de febrero de 1968

Publicado en la Gaceta Diario Oficial N°. 51 del 29 de febrero de 1968

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,

en uso de sus facultades,

CONSIDERANDO:

Que el estudio del caso se llegó a la conclusión de ser de mejor conveniencia destinar la administración y uso del Estadio Nacional "General Somoza" al Distrito Nacional,

Considerando:

Que el Distrito Nacional tiene entre sus facultades la promoción de toda actividad cultural, educativa y deportiva,

Acuerda:

Artículo 1.- Poner el Estadio Nacional "General Somoza" con todos sus edificios, instalaciones y anexos bajo la administración y control del Gobierno o Ministerio del Distrito Nacional que asumirá la obligación de su mantenimiento con la capacidad de dictar los reglamentos correspondientes para el menor cumplimiento de sus fines y de su uso y destino.

Artículo 2.- El terreno donde está construido el Estadio Nacional forma parte del fundo nacional inscrito bajo No. 43762, tomo 46, folio 253, tomo 186, folios 55/56 y 62/3, asiento 1º al 3º, Sección de Derechos Reales del Registro Público de este Departamento.

Artículo 3.- Dese cuenta del presente Acuerdo a la Sección de Bienes Nacionales del Tribunal de Cuentas para todos los efectos correspondientes,

Comuníquese.- Casa Presidencial.- Managua, D. N., veintidós de Febrero de mil novecientos sesenta y ocho. (f) A. SOMOZA D., Presidente de la República. (f) General Gustavo Montiel, Ministro de Estado en el Despacho de Hacienda y Crédito Público".
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.