Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: S/Definir
Categoría normativa: Resoluciones
Abrir Gaceta
-
(OTÓRGUESE LA PERSONALIDAD JURÍDICA A LA COOPERATIVA AGROPECUARIA MULTISECTORIAL MUJERES EMPRENDEDORAS DE MADRIZ R.L. (COOPAMEM.R.L)

RESOLUCIÓN N°. 006-2020 PJ MZ MEFCCA, aprobada el 12 de agosto de 2020

Publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 169 del 09 de septiembre de 2020

Que en el Tomo I del Libro de Resoluciones de Personalidad Jurídica que lleva la Delegación Departamental de Madriz del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, en el Folio 047 se encuentra la Resolución No. 006-2020 PJ MZ MEFCCA, la que íntegra y literalmente dice: Resolución No. 006-2020 PJ MZ MEFCCA, Madriz doce de Agosto del año dos mil veinte, las diez de la mañana, en fecha treinta y uno de Julio del año dos mil veinte, presentó solicitud de inscripción de Personalidad Jurídica la COOPERATIVA AGROPECUARIA MULTISECTORIAL MUJERES EMPRENDEDORAS ·DE MADRIZ R.L. ( COOPAMEM.R.L ) con domicilio social en el Municipio de Somoto, departamento de Madriz. Se constituye a las dos de la tarde del día quince de Mayo del año dos mil veinte. Se inicia con cuarenta y tres (43) asociados, cero (0) hombres, cuarenta y tres (43) mujeres, con un capital suscrito de C$ 4,300 (cuatro mil trescientos córdobas netos) y un capital pagado de C$ 4,300 (cuatro mil trescientos córdobas netos). Esta delegación departamental, con base en las facultades que les han sido otorgadas por la ley 906, artículo 33 inciso 4) ha realizado estudio a dicha solicitud verificando el cumplimiento de los artículos 20, 23 de Ja Ley 499 Ley General de Cooperativas de Nicaragua y de los artículos 5, 6, 8 y 9 del Decreto No. 91-2007 Reglamento de la Ley General de Cooperativas y declara procedente; por tanto, Resuelve: Apruébese la inscripción y otórguese la Personalidad Jurídica a la COOPERATIVA AGROPECUARIA MULTISECTORIAL MUJERES EMPRENDEDORAS DE MADRIZ R.L. ( COOPAMEM.R.L) con el siguiente Consejo de Administración Provisional: Presidente (a): Delia Esperanza Vasquez Vasquez; Vicepresidente (a): Salba Jomaris Miranda Moncada; Secretario (a): Rosa Haydee Moreno Miranda; Tesorero (a): Crisbel Yadari Lira Miranda; Vocal: Eveling Del Carmen Gonzalez Sanchez. Certifíquese la presente Resolución, razónense los documentos y devuélvanse las copias a los interesados, archivándose el original en esta oficina. Publíquese la Certificación que de la presente se libre, en el Diario Oficial La Gaceta. Firma perteneciente a Wilson Pablo Montoya Rodríguez, Delegado Departamental. (Hay un sello). Es conforme con su original con el que debidamente fue cotejado a los doce días del mes de Agosto del año dos mil veinte. Wilson Pablo Montoya Rodriguez, Delegado Departamental.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.