Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: S/Definir
Categoría normativa: Resoluciones
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada

(CANCÉLESE EL REGISTRO DE LA PERSONALIDAD JURÍDICA N°. 7-90, TOMO III, FOLIO 02 DE LA EMPRESA COOPERATIVA DE INVERSIONES Y PROYECTOS (ECOIP)

RESOLUCIÓN N°. 0002-2020 CPJ MEFCCA, aprobada el 12 de noviembre de 2020

Publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 222 del 30 de noviembre de 2020

CERTIFICA

Que en el Tomo I del Libro de Inscripción de Resoluciones de Disolución, Liquidación y Cancelación de Personalidad Jurídica que lleva la Dirección de Legalización y Registro de la Dirección General de Asociatividad y Fomento Cooperativo del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, en el Folio 0039 se encuentre la Resolución No. 0002-2020 CPJ MEFCCA, la que integra y literalmente dice: Resolución No. 0002-2020 CPJ MEFCCA, Managua doce de Noviembre del año dos mil veinte, las nueva de la mañana, en fecha seis de Noviembre del año dos mil veinte, la Dirección General de Asociatividad y Fomento Cooperativo a través de sus Dirección de Legalización y Registro, emitió Resolución Administrativa Numero 003-2017 DS-MEFCCA aprobando la Disolución de la EMPRESA COOPERATIVA DE INVERSIONES Y PROYECTOS (ECOIP) con domicilio social en el Municipio de Managua, departamento de Managua, la que se encuentra debidamente inscrita bajo la Resolución de Personalidad Jurídica No. 7-90, Tomo III, Folio 02, del Libro de Inscripciones de Personalidad Jurídica que llevo esta Dirección en el año de mil novecientos noventa. Esta Dirección habiendo constatado el cumplimiento del Procedimiento de Disolución y Liquidación que establece la Ley 499 "Ley General de Cooperativas" en sus artículos 84, 85, 87 y 88 y en su Reglamento, Decreto 91-2007 artículos -85. 86 y 87; en uso de las facultades que la Ley 906 Ley de Reformas y Adiciones de la Ley 290 Ley de Organización, Competencia y Procedimiento del Poder Ejecutivo le confiere: Resuelve: Cancélese el Registro de la Resolución de Personalidad Jurídica No. 7-90, Tomo III, Folio 02 de la EMPRESA COOPERATIVA DE INVERSIONES Y PROYECTOS (ECOIP), Certifíquese la cancelación de la Personalidad Jurídica y publíquesela Certificación que se libre en el Diario Oficial La Gaceta. Firma perteneciente a Lic. Arlen Chávez Arguello, Directora de Legalización y Registro. (Hay un sello), Es conforme con su original con el que fue debidamente cotejado a los doce días del mes de Noviembre del años dos mil veinte. (F) Arlen Chávez Argüello. Directora de Legalización y Registro.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.