Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Seguridad y Defensa Nacional
Categoría normativa: Decretos Legislativos
Abrir Gaceta
-

Enlace a Legislación Relacionada
Sin Vigencia

DECRETO DE AUTORIZACIÓN DE LA SALIDA DEL TERRITORIO NACIONAL Y PERMANENCIA EN EL ARCHIPIÉLAGO DE GUADALUPE DE UN CONTINGENTE REPRESENTATIVO DE 40 EFECTIVOS MILITARES DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

DECRETO LEGISLATIVO N°. 3325, aprobado el 13 de diciembre de 2002

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 238 del 16 de diciembre de 2002

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

Hace saber al pueblo nicaragüense que:

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

En uso de sus facultades;

HA DICTADO

El siguiente:

DECRETO

DE AUTORIZACIÓN DE LA SALIDA DEL TERRITORIO NACIONAL Y PERMANENCIA EN EL ARCHIPIÉLAGO DE GUADALUPE DE UN CONTINGENTE REPRESENTATIVO DE 40 EFECTIVOS MILITARES DEL EJERCITO DE NICARAGUA

Artículo 1. De conformidad a lo establecido en el Artículo 138, numeral 26) de la Constitución Política de la República, autorízale la salida del territorio nacional y permanencia en el archipiélago de Guadalupe de un contingente de 40 efectivos militares del Ejército de Nicaragua con su equipamiento de rescate y salvamento, donde recibirán entrenamiento en la labor de rescate humanitario durante el período que comprende del 1 al 28 de Febrero del año 2003.

Artículo 2. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los trece días del mes de Diciembre del año dos mil dos. JAIME CUADRA SOMARRIBA, Presidente de la Asamblea Nacional. MIGUEL LÓPEZ BALDIZÓN, Secretario de la Asamblea Nacional.

Por tanto: Publíquese y Ejecútese. Managua, dieciséis de Diciembre del año dos mil dos. ENRIQUE BOLAÑOS GEYER, Presidente de la República de Nicaragua.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.