Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Medio Ambiente y Recursos Naturales
Categoría normativa: Decretos Ejecutivos
Abrir Gaceta
-
COMPLEMENTO A REGLAMENTO SOBRE PRODUCTOS, PARA LA INDUSTRIA AGROPECUARIA

Aprobado el 3 de Abril de 1968

Publicado en La Gaceta No. 82 del 5 de Abril de 1968

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,

En uso de las facultades que le confiere el Arto. 150 y 195, - Inc. 39 Cn. y el Decreto N9, 1438 publicado en "La Gaceta" Diario Oficial de fecha 21 -de Marzo de 1968

D E C R E T A

Artículo 1.- Como complemento a las disposiciones contenidas en el Arto.- 2º del Reglamento Sobre Importación, Distribución y Uso de Productos Químicos y Químico Biológicos y para la Industria Agropecuaria, publicado en "La Gaceta", Diario Oficial. No 104 de 12 dé Mayo de 1960, los análisis que se efectúen en los Laboratorios del Ministerio de Agricultura y Ganadería, o los que éste designe para casos especiales, causarán gastos que estarán a cargo de los interesados, y cuya Reglamentación y Monto será fijado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, para los diferentes servicios que se presten.

Artículo 2.- El producto percibido de los análisis verificados se depositará en Cuenta Especial en el Banco Nacional de Nicaragua, y será destinado para el mantenimiento, mejoramiento y cumplimiento de los programas a que se refiere el Reglamentó antes mencionado.

Artículo 3.- El presente complemento reglamentario empezará a regir desde la ficha dé su publicación en “La Gaceta”, Diario Oficial.

Managua, D. N. tres de Abril de mil novecientos, sesenta y ocho. A. SOMOZÁ D., Presidente de la República. Alfonso Lovo Cordero, Ministro de Agricultura y Ganadería.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.