Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: S/Definir
Categoría normativa: Resoluciones
Abrir Gaceta
-
(CANCÉLESE EL REGISTRO DE LA RESOLUCIÓN DE PERSONALIDAD JURÍDICA N°. 34-90, COOPERATIVA AGRÍCOLA DE PRODUCCIÓN CATALINO FLORES, RL.)

RESOLUCIÓN N°. 0001-2020 CPJ MEFCCA, aprobada el 15 de abril de 2020

Publicada en La Gaceta, Diario Oficial N° 72 del 23 de abril de 2020

Que en el Tomo 1 del Libro de Inscripción de Resoluciones de Disolución, Liquidación y Cancelación de Personalidad Jurídica que lleva la Dirección de Legalización y Registro de la Dirección General de Asociatividad y Fomento Cooperativo del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, en el Folio 0038 se encuentra la Resolución No. 0001-2020 CPJ MEFCCA, la que íntegra y literalmente dice: Resolución No. 0001-2020 CPJ MEFCCA, Managua, quince de Abril del año dos mil veinte, las ocho de la mañana; en fecha veinte de Julio del año dos mil diecisiete, la Dirección General de Asociatividad y Fomento Cooperativo a través de su Dirección de Legalización y Registro, emitió Resolución Administrativa Número 003- 2017 DS-MEFCCA aprobando la Disolución y Liquidación de la COOPERATIVA AGRÍCOLA DE PRODUCCIÓN CATALINO FLORES R.L. con domicilio social en el Municipio de Tipitapa, departamento de Managua, la que se encuentra debidamente inscrita bajo la Resolución de Personalidad Jurídica No. 34-90, Tomo 111, Folio 05, del Libro de Inscripciones de Personalidad Jurídica que llevó esta Dirección en el año de mil novecientos noventa. Está Dirección habiendo constatado el cumplimiento del Procedimiento de Disolución y Liquidación que establece la Ley 499 "Ley General de Cooperativas" en sus artículos 84, 85, 87 y 88, y en su Reglamento, Decreto 91-2007 artículos 85, 86 y 87; y en uso de las facultades que la Ley 906, Ley de Reformas y Adiciones de la ley 290 Ley de Organización, Competencia y Procedimiento del Poder Ejecutivo le confiere: Resuelve: Cancélese el Registro de la Resolución de Personalidad Jurídica No. 34-90, Tomo 111, Folio 05 de la COOPERATIVA AGRÍCOLA DE PRODUCCIÓN CATALINO FLORES R.L. Certifíquese la cancelación de la Personalidad Jurídica y publíquese la Certificación que se libre en el Diario Oficial La Gaceta. Firma perteneciente a Lic. Arlen Chávez Argüello, Directora de Legalización y Registro. (Hay un sello). Es conforme con su original con el que debidamente fue cotejado a los quince días del mes de Abril del año dos mil veinte. (f) Lic. Arlen Chávez Argüello, Directora de Legalización y Registro.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.