Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Deporte Educación Física y Recreación Física
Categoría normativa: Resoluciones
Abrir Gaceta
-
(OTÓRGUESE PERSONALIDAD JURÍDICA A LA "ASOCIACIÓN MUNICIPAL DE BALONCESTO DE NANDASMO, LA QUE PODRÁ IDENTIFICARSE CON LA APÓCOPE DE ASOMUBAN)

RESOLUCIÓN No. 04-10-2020, aprobado el 16 de octubre de 2020

Publicada en La Gaceta, Diario Oficial No. 209 del 11 de noviembre de 2020

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO NACIONAL DEL DEPORTE, LA EDUCACIÓN FÍSICA Y LA RECREACIÓN FÍSICA – CONADERFI

En uso de sus facultades;

HA DICTADO

La siguiente:

RESOLUCIÓN No. 04-10-2020

Artículo 1 Otórguese Personalidad Jurídica a la "ASOCIACIÓN MUNICIPAL DE BALONCESTO DE NANDASMO, la que podrá identificarse con la apócope de ASOMUBAN; sin fines de lucro, de duración indefinida y con domicilio en el Municipio de Nandasmo, Departamento de Masaya.

Artículo 2 La representación legal de esta Asociación será ejercida en la forma que determinen su Escritura de Constitución y sus Estatutos.

Artículo 3 La "ASOCIACIÓN MUNICIPAL DE BALONCESTO DE NANDASMO, la que podrá identificarse con la apócope de ASOMUBAN; estará obligada al cumplimiento de la Ley General de Deportes, Educación Física y Recreación Física y demás Leyes de la República.

Artículo 4 La presente Resolución entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial. Por tanto, publíquese.

Dado en la ciudad de Managua, Republica de Nicaragua, en la Sala de Sesiones del CONADERFI, el dieciséis de octubre del año dos mil veinte.

(f) Marlon Torres Aragón, Presidente Junta Directiva CONADERFI, Director Ejecutivo del I.N.D. (f) David López Sevilla, Primer Secretario Junta Directiva CONADERFI, Presidente CONFEDE.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.