Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: S/Definir
Categoría normativa: Acuerdos Ministeriales
Abrir Gaceta
-
(ACEPTAR LA RENUNCIA DE LA COMPAÑERA MILKA RUTH ESPINOZA MENDOZA, TANTO AL CARGO DE ASESORA TÉCNICA DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, ASÍ COMO AL RANGO DIPLOMÁTICO DE PRIMER SECRETARIA EN EL ESCALAFÓN DEL SERVICIO EXTERIOR)

ACUERDO MINISTERIAL N°. 01-2020, aprobado el 8 de enero de 2020

Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 15 del 24 de enero de 2020

Ministerio de Relaciones Exteriores

ACUERDO MINISTERIAL N°. 01-2020

EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES

CONSIDERANDO

Que mediante comunicación de fecha diecinueve de diciembre del año dos mil diecinueve, la Compañera Milka Ruth Espinoza Mendoza, presentó su renuncia como funcionaria de este Ministerio y al rango de Primer Secretaria en el Escalafón Diplomático del Servicio Exterior, a partir del día dos de enero del año dos mil veinte.

POR TANTO

En uso de sus Facultades

ACUERDA

Artículo 1. Aceptar la renuncia de la Compañera Milka Ruth Espinoza Mendoza, tanto al cargo de Asesora Técnica del Ministerio de Relaciones Exteriores, así como al rango diplomático de Primer Secretaria en el Escalafón del Servicio Exterior conforme lo dispuesto para tales efectos en el artículo 74, inciso 4 de la Ley No. 358 Ley del Servicio Exterior y artículo 248 de su Reglamento, contenido en el Acuerdo Presidencial No. 17-2003 de fecha 15 de enero del año dos mil tres, publicado en La Gaceta, Diario Oficial No. 18, del veintisiete de enero del año dos mil tres.

Artículo 2. El presente Acuerdo surte sus efectos a partir del día dos de enero del año dos mil veinte. Publíquese en La Gaceta, Diario Oficial.

Dado en la ciudad de Managua, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, a los ocho días del mes de enero del año dos mil veinte. Denis Moneada Colindres, Ministro.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamín Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.