Normas Jurídicas de Nicaragua
Materia: Administrativa
Rango: Leyes
-
(PRORRÓGASE POR DOS AÑOS MÁS LOS EFECTOS DE LA LEY DE 6 DE FEBRERO DE 1936, COBRAN EN LA LITORAL ATLANTICO IMPUESTOS ESPECIALES SOBRE AZUCAR)

Aprobado el 17 de Junio de 1937.

Publicado en La Gaceta No. 139 del 1 de Julio de 1937.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,

a sus habitantes,

SABED:

Que el Congreso ha ordenado lo siguiente:

EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA,

DECRETAN:

Único.- Prorrógase por dos años más los efectos de la ley de 6 de febrero de 1936, publicado en La Gaceta número 34, del mismo mes y año, por la que se cobran en la Litoral Atlántico impuestos especiales sobre azúcar y tabaco, para la pavimentación de la ciudad de Bluefields. Esta prórroga se contará a partir del 10 de febrero de 1938, fecha en que expirará la ley en La Gaceta Oficial.

Dado en el Salón de Sesiones de la Cámara del Senado.- Managua, D. N., 17 de junio de 1937.- Fernando Saballos.- S. P.- Leónidas S. Mena.- S. S.- E. J. Moncada.- S. S.

Al Poder Ejecutivo.- Cámara de Diputados.- Managua, D. N., junio 22 de 1937.- A. Abaunza E.- D. P.- Guillermo Sevilla Sacasa.- D. S.- Humb. Torres M.- D. S.

Por Tanto: Ejecútese.- Managua, D. N., Casa Presidencial, veinticuatro de junio de mil novecientos treinta y siete.-A. SOMOZA.- El Ministro de Hacienda y Crédito Público.- JOSÉ BENITO RAMÍREZ.
-


Asamblea Nacional de la República de Nicaragua.
Complejo Legislativo Carlos Núñez Téllez.
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Benjamin Zeledón, 7mo. Piso.
Teléfono Directo: 22768460. Ext.: 281.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa



Nota: Cualquier Diferencia existente entre el Texto de la Ley impreso y el publicado aquí, solicitamos sea comunicado a la División de Información Legislativa de la Asamblea Nacional de Nicaragua.