Legislación de Nicaragua
Legislación Relacionada
...
.
Decreto de la Asamblea Nacional Constituyente, de 2 de Julio de 1823, Declarándose Lejitimamente Constituida i Dividiendo los Poderes
Decretos Legislativos
A.N. N°. 2
Otros
01/01/1864

Por la Ley N°. 1196, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Constitucional y Otras Normas Fundamentales. Actualización 2024.


El objeto de la presente norma era declarar legítimamente constituida la Asamblea Nacional Constituyente y dividir los poderes. Esta norma es parte del Anexo III, Registro de Normas sin Vigencia de la Ley N°. 1196, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Constitucional y Otras Normas Fundamentales. Actualización 2024, aprobada el 13 de marzo de 2024 y publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 161 del 30 de agosto de 2024.