LA ASOCIACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL:
2) Establecer Misiones Evangélicas, religiosas, morales, sociales y culturales, iglesias, templos, Institutos Bíblicos, escuelas, colegios, universidades, orfanatos, radios, televisión y otras instituciones similares.
3) Enseñar y predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo por todos los medios escritos y orales que las leyes permitan y hacer todo lo lícito y honesto que sea usual para asociaciones de su clase a fin de extenderse públicamente.
4) Esta Asociación podrá dedicarse a todo aquello que este permitido por las leyes de la República.
Atentamente,
Arto. 2 La representación legal de esta fundacion, será ejercida en la forma en que determinen sus estatutos. Arto. 3 La fundacion: ASOCIACION BAUTISTA EVANGELISTICA MISIONERA DE NICARAGUA, conocida como ABEMN. Estará obligada al cumplimiento de la ley general sobre personas jurídicas sin fines de lucro y demás leyes dela República. Arto. 4. El presente decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Diario Oficial. Dado en la sala de sesiones de la Asamble Nacional, a los ______ día del mes de ______________ del año dos mil once. RENE NUÑEZ WILFREDO NAVARRO Presidente Primera Secretaria Asamblea Nacional Asamblea Nacional