Doctor
Wilfredo Navarro Moreira
Primer Secretario Asamblea Nacional
Su Despacho
Honorable Doctor Navarro:
Por este medio solicito someta a consideraciones de Asamblea Nacional la presente solicitud de aprobación de Personería Jurídica de la “ASOCIACION MINISTERIO EVANGELISTICO ESPIRITU DE DIOS” es fundamental constar con la respectiva para trabajar legalmente en Pro de la Comunidad Cristiana Evangélica, de conformidad a los establecido en la ley 147, Ley general sobre personas jurídicas sin fines de lucro.
Acompaño la presente solicitud con la siguiente documentación: Escritura Pública de Constitución con los estatutos inmersos en la misma, Exposición de motivos y el Ante Proyecto decreto, todo ello en original y dos fotocopias debidas.
Sin más que asegurar le saludo.
Atentamente, ELIGIO WILBER SANTANA HUELVAS
/Archivo
DECRETO A. N. Nº--_____________
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE NICARAGUA
Hacer saber al pueblo Nicaragüense que:
LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REEPUBLICA DE NICARAGUA
En uso de sus facultades: HA DICTADO
El siguiente:DECRETO
Arto. 1 Otorga Personalidad Jurídica a la “ASOCIACION MINISTERIO EVAGELISTICO ESPIRITU DE DIOS” sin fines de lucro, eminente apolítica, de carácter social y educativo, del domicilio en el municipio de león departamento de León.
Arto. 2 La representación legal de esta Asociación, será ejercida en la forma que determinen, sus estatutos.
Arto. 3 La “ASOCIACION MINISTERIO EVAGELISTICO ESPIRITU DE DIOS”, esta obligada al cumplimiento de la Ley General sobre personas Jurídicas sin fines de lucro y demás layes de la republica.
Arto. 4 El presente Decreto entrara en vigencia a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta, Diario de la Republica.
Dado en Ciudad de Managua, en la sala de sesiones de la Asamblea Nacional a los__________del día_____________del mes de _________dos mil siete.
ING. RENE NINEZ TELLEZ DR. WILFREDO NAVARRO MOREIRA
Presidente de la Primer Secretario de la
Asamblea Nacional Asamblea Nacional