LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Prórroga del Plazo para la Presentación de Solicitud de Revisión de Adquisiciones Efectuadas al Amparo de la Ley 86. (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:10-93
Gaceta No.:21
Fecha Publicación:01/29/1993. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Ley N°. 86, Ley Especial de Legalización de Viviendas y Terrenos.

.
Normas Relacionadas
.
Decreto Ejecutivo N°. 25-95, Apertura de un Nuevo Plazo para la Presentación de Solicitudes de Revisión de Adquisiciones Efectuadas al Amparo de las Leyes 85 y 86.

Decreto Ejecutivo N°. 56-2007, Prórroga del Plazo para que la Dirección de Titulación de la Intendencia de la Propiedad del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Continúe Desarrollando el Proceso de Titulación Urbana en la Ciudad de Managua y demás ciudades del País, a los Beneficiarios de la Ley N°. 86, Ley Especial de Legalización de Viviendas y Terrenos.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:
Arto. 11 del Decreto Ejecutivo, N°. 35-91, Creación y Funcionamiento de la Oficina de Ordenamiento Territorial.

Decreto Ejecutivo N°. 40-92, Prórroga del Plazo para la Presentación de Solicitudes de Revisión de Adquisiciones Efectuadas al Amparo de las Leyes 85 y 86.

Decreto Ejecutivo N°. 66-92, Prórroga del Plazo para la Presentación de Solicitudes de Adquisiciones Efectuadas al Amparo a la Ley 86.
.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Prorróguese hasta el día 28 de febrero de 1993, el plazo para la presentación de solicitudes de Revisión de las Adquisiciones efectuadas al amparo de la Ley No. 86, Ley Especial de Legalización de Viviendas y Terrenos




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2024.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa