LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Prórroga del Plazo para que la Dirección de Titulación de la Intendencia de la Propiedad de la Procuraduría General de la República, continúe Desarrollando el Proceso de Titulación Urbana en la Ciudad de Managua y demás Ciudades del País, a los Beneficiarios de la Ley No. 86 “Ley Especial de Legalización de Viviendas y Terrenos”. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:13-2012
Gaceta No.:74
Fecha Publicación:04/24/2012. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Se prorroga hasta el 29 de Febrero del año 2017, el plazo para que la Dirección de Titulación de la Intendencia de la Propiedad de la Procuraduría General de la República, continúe el proceso de titulación urbana que proporcione Seguridad Jurídica a los beneficiarios de pequeños lotes de terrenos adquiridos al amparo de la Ley No. 86 “Ley Especial de Legalización de Viviendas y Terrenos” (Indice Relacionado), en la ciudad de Managua y demás ciudades del país.

.
Normas Relacionadas
.
Decreto Ejecutivo No. 12-2017, Prórroga del Plazo para que la Dirección de Titulación de la Intendencia de la Propiedad de la Procuraduría General de la República, Continúe Desarrollando el Proceso de Titulación Urbana en la Ciudad de Managua y Demás Ciudades del País, a los Protagonista de la Ley Nº. 86 Ley Especial de Legalización de Viviendas y Terrenos (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2017.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa