LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Disuélvase la Actual Asamblea Nacional Constituyente y Convocar a los Pueblos de la República para una Nueva Elección de Diputados. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:-
Gaceta No.:227
Fecha Publicación:04/11/1911. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por la Ley N°. 1091, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Constitucional y Otras Normas Fundamentales (Legislación Relacionada).

.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
Constitución Política de la República de Nicaragua 1894 (Indice Relacionado).

Código Penal 1891 (Indice Relacionado).

.
Normas Relacionadas
.
Decreto-Ley, (Se Declaran Concluidas las Funciones de la Asamblea Nacional Constituyente y se Convoca a Elecciones para Diputados a una Asamblea Constituyente) (Indice Relacionado).

Decreto Legislativo, (Se Establecen las Funciones a los Tres Poderes del Gobierno) (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Esta norma es parte del Anexo III, Registro de Normas sin Vigencias o Derecho Histórico de la Ley N°. 1091, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia Constitucional y Otras Normas Fundamentales, aprobada el 21 de octubre del año 2021 y publicada en La Gaceta, Diario Oficial N°. 181 del 28 de septiembre del año 2022.




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2022.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa