LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Normas Administrativas que Establecen los Procedimientos Administrativos, Técnicos y Legales para el Establecimiento, Registro y Aprovechamiento de Plantaciones Forestales y Transporte de Producto Forestal Proveniente de Plantación. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Resoluciones
Número:CODF 15-2019
Gaceta No.:54
Fecha Publicación:03/18/2019. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por la Resolución Administrativa MIFIC N°. CODF 34-2021 (Legislación Relacionada).

.
Reformada por
.
Resolución Administrativa N°. CODF 02-2020, Reformas a la Resolución Administrativa CODF 15-2019; Normas Administrativas que Establecen los Procedimientos Administrativos, Técnicos y Legales para el Establecimiento, Registro y Aprovechamiento de Plantaciones Forestales y Transporte de Producto Forestal Proveniente de Plantación (Legislación Relacionada).

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 854, Ley de Reforma Parcial a la Constitución Política de la República de Nicaragua (Indice Relacionado).

Ley N°. 947, Ley de Reforma Parcial a la Ley No. 290, Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo, a la Ley No. 462, Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal y Ley No. 862, Ley Creadora del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (Indice Relacionado).

Decreto Ejecutivo N°. 73-2003, Reglamento de la Ley No. 462, Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal (Indice Relacionado).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:
Resolución Administrativa N°. CODA 57-2016, Normas Administrativas para el Transporte y Exportación de Madera proveniente de Plantaciones Forestales en Rollo y Procesada (Indice Relacionado).
.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
La Presente Resolución deroga asimismo las siguientes Resoluciones cuyos textos normativos todavía no han sido publicado en la Gaceta, Diario Oficial, pero se encuentran disponible en su web oficial:

Resolución Administrativa N°. DE 44-2014, Normas Administrativas para el Registro, Aprovechamiento y Transporte de Madera Proveniente de Plantaciones Forestales. Su texto normativo se encuentra en el Compendio Jurídico Forestal del INAFOR: http://www.inafor.gob.ni/wp-content/uploads/2017/10/Compedio-Juridico-Forestal.pdf

Resolución Administrativa N°. CODA 24-2017, Normas Administrativas para el Establecimiento y Registro de Plantaciones y el Aprovechamiento, Transporte y Exportación de Madera en Rollo y Procesada Proveniente de Plantaciones Forestales. Su texto se encuentra en: http://www.inafor.gob.ni/wp-content/uploads/2018/11/CODA.pdf




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2023.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa