IR A LEGISLACIÓN DE NICARAGUA
Legislación de Nicaragua
Legislación Relacionada
Título:Reforma al Decreto N°. 82 MEIC del 13 de Junio de 1972 Relativo Acuñación de Monedas. (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Decretos Ejecutivos
Número:106-MEIC
Gaceta No.:256
Fecha Publicación:11/10/1972. Otras Fechas:
Derogada Totalmente: Por la Ley N°. 974, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Banca y Finanzas.

.
Reformada por
.

.
Fe de Errata
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Ley N°. 980, Ley de Actualización del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Banca y Finanzas.

Ley N°. 1175, Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Banca y Finanzas.

Decreto Ejecutivo N°. 95-MEIC, Decreto Complementario al Decreto N°. 82-MEIC del 13 de Junio de 1972 Relativo a Acuñación de Monedas Metálicas.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:
Decreto Ejecutivo N°. 82-MEIC, Aprobación del Poder Ejecutivo para la Acuñación de Moneda de: C$1.00,0.25, 0.10 y 0.05
.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Esta norma se encuentra incorporada en el Anexo III, Registro de Normas sin Vigencia o Derecho Histórico de la Ley del Digesto Jurídico Nicaragüense de la Materia de Banca y Finanzas.



Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Complejo Legislativo "Carlos Núñez Téllez"
Avenida Peatonal General Augusto C. Sandino
Edificio Gral. Benjamín Zeledón, 7mo. Piso
Teléfono Directo: 2276-8460. Ext.: 281
Enviar sus comentarios a: Dirección de Información Legislativa