LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Ley de Creación de la Secretaría Nacional para Asuntos del Espacio Ultraterrestre la Luna y Otros Cuerpos Celestes. (Enlace al Texto)-->Texto Normativo
Categoría Normativa:Leyes
Número:1064
Gaceta No.:35
Fecha Publicación:02/19/2021. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.

.
Normas Relacionadas
.
Decreto Presidencial N°. 07-2017, De Ratificación del "Tratado sobre los Principios que Deben Regir las Actividades de los Estados en la Exploración y Utilización del Espacio Ultraterrestre, Incluso la Luna y Otros Cuerpos Celestes" (Ver enlace)

Decreto Presidencial N°. 08-2017, De Ratificación del "Convenio sobre el Registro se Objetos Lanzados al Espacio Ultraterrestre" (Ver enlace)

Decreto Presidencial N°. 10-2017, De Ratificación del "Acuerdo sobre el Salvamento y la Devolución de Astronautas y la Restitución de Objetos Lanzados al Espacio Ultraterrestre" (Ver enlace).

Decreto Ejecutivo N°. 310, Apruebase y Ratificase Acuerdo Relativo a la Organización INTELSAT Suscrita en Washington el 20 de Agosto de 1971 (Ver enlace).

Decreto Legislativo N°. 7721, Decreto de Aprobación del Acuerdo entre el Gobierno de la República de Nicaragua y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre Cooperación en la Exploración y Utilización del Espacio Ultraterrestre para Fines Pacíficos (Ver enlace).

Decreto Legislativo N°. 8247, Decreto de Aprobación del "Convenio sobre la Responsabilidad Internacional por Daños Causados por Objetos Espaciales" (Ver enlace).

Decreto Legislativo N°. 8245, Decreto de Aprobación del Tratado sobre los Principios que Deben Regir las Actividades de los Estados en la Exploración y Utilización del Espacio Ultraterrestre, Incluso la Luna y otros Cuerpos Celestes (Ver enlace).

Decreto Legislativo N°. 8246, Decreto de Aprobación del Acuerdo sobre el Salvamento y la Devolución de Astronautas y la Restitución de Objetos Lanzados al Espacio Ultraterrestre (Ver enlace).

Decreto Legislativo N°. 8244, Decreto de Aprobación del Convenio sobre el Registro de Objetos Lanzados al Espacio Ultraterrestre (Ver enlace).

Instrumento Internacional N°. 7, Tratado Sobre Prohibición de Pruebas Nucleares en la Atmósfera, el Espacio Exterior y Bajo el Agua (Ver enlace)

Instrumento de Ratificación Relativo INTELSAT (Ver enlace).

Ratificación del Gobierno de Nicaragua al Tratado sobre la no Proliferación de las Armas Nucleares (Ver enlace).

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2024.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa