LEGISLACIÓN RELACIONADA
Título:Norma Técnica Obligatoria Nicaragüense. Funcionamiento para Establecimientos y Regentes de Productos Veterinarios. (Enlace al Texto)-->Normas Jurídicas en la Web
Categoría Normativa:Normas Técnicas
Número:NTON 20 001- 15
Gaceta No.:01
Fecha Publicación:01/02/2018. Otras Fechas:
.
Reformada por
.

.
Normas Complementarias
.
El incumplimiento a lo establecido en la presente norma, será sancionado de conformidad a lo establecido en la legislación nacional de la materia la Ley No. 291 Ley Básica de Salud Animal y Sanidad Vegetal (Indice Relacionado) y Decreto Ejecutivo No. 2-99, Reglamento de la Ley No. 291, Ley Básica de Salud Animal y Sanidad Vegetal (Indice Relacionado) y la Ley No. 274 "Ley Básica para la Regulación y Control de Plaguicidas, Sustancias Tóxicas, Peligrosas" (Indice Relacionado) y Decreto Ejecutivo No. 49-98, Reglamento de la N°. 274, Ley Básica para la Regulación y Control de Plaguicidas, Sustancias Tóxicas, Peligrosas y Otras Similares (Indice Relacionado)en su versión vigente.

.
Normas Relacionadas
.

.
Afectaciones a otras normas
.
Interpretaciones:

.
Derogaciones:

.
Reformas:

.
Adiciones:

.
Suspensiones:

.
Observaciones:
Aplica a todos los establecimientos que comercializan productos veterinarios y a la actividad de su regencia, definidos en la presente norma. La Autoridad competente para la observancia de la presente norma será el Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA).




Asamblea Nacional de la República de Nicaragua
Avenida Bolivar, Apto. Postal 4659, Managua - Nicaragua
2018.
Enviar sus comentarios a: División de Información Legislativa